KOMTRAX: El sistema de gestión remota exclusivo de Komatsu

Disponible desde 2006, KOMTRAX es el vanguardista sistema de gestión remota de Komatsu que permite al cliente realizar de forma sencilla el seguimiento de las máquinas, monitorizar el rendimiento y estar al tanto del estado de los equipos con mucha facilidad.

23/02/2022.
Además, todo el conocimiento que se obtiene gracias a KOMTRAX permite ahorrar tiempo y maximizar los beneficios.

- Tecnología 100% Komatsu: Todas las soluciones de hardware y software KOMTRAX han sido diseñadas y fabricadas por Komatsu.

- De serie: Creemos firmemente en las ventajas de la tecnología: Ahora KOMTRAX viene de serie con todas las máquinas Komatsu nuevas. (*)

- Fiable y duradero: En la actualidad, más de 500.000 máquinas en todo el mundo están equipadas con la tecnología KOMTRAX, y miles de clientes disfrutan de sus ventajas con total seguridad.

Seguridad: realice el seguimiento de su equipo con KOMTRAX

KOMTRAX permite hacer el seguimiento, el registro de la ubicación y la operación de las máquinas. La información es almacenada en el sistema durante un máximo de 16 meses para que se pueda recuperar cuando lo necesite, obteniendo información y respuestas de gran utilidad.

- Tranquilidad: Reciba avisos en caso de cambios de ubicación poco habituales.

- Bloqueo del motor: Impide su utilización no autorizada.

- Activación de "geo-fence" o geovalla: Con esta función se activa una alarma si la máquina opera fuera del área definida.

- Evite el robo de combustible: A partir de las máquinas EU Stage IV, KOMTRAX incluye un aviso en caso de disminución anormal del combustible cuando el motor no está en funcionamiento.

Rendimiento: más eficiencia y mayor productividad gracias a KOMTRAX

KOMTRAX ayuda a maximizar el rendimiento de la flota y permite reducir el consumo de combustible, controlar las horas de funcionamiento, mantener los tiempos de inactividad en el mínimo, aumentar la productividad y hacer que el negocio sea más rentable.

- Registro de operaciones: KOMTRAX contiene registros muy detallados de los KPI más relevantes: desde horas de funcionamiento a periodos de inactividad, pasando por consumo de combustible y modo de trabajo.

- Identificación del operador: Evalúa el rendimiento de los operadores para ofrecerles formación y conocimientos específicos.

- Optimización del rendimiento: Compara el rendimiento de máquinas que trabajan en aplicaciones similares para identificar oportunidades de mejora de su eficiencia.

Diagnóstico y mantenimiento: mantenga sus equipos en perfecto funcionamiento gracias a KOMTRAX

KOMTRAX ofrece información fundamental sobre el estado de las máquinas. Con esos datos, podemos proporcionar un servicio rápido y preciso cuando se necesite.

- Códigos de error: Detecta los problemas antes de que sea demasiado tarde.

- Registro de servicios: No se pierde ningún cambio de aceite o de filtro y lleva un registro de la última vez en que se realizó el mantenimiento.

- Sistemas post tratamiento: Controla los procesos de post tratamiento de los gases de escape (DPF, AdBlue®, SCR) para una total tranquilidad.

Convierta los datos en beneficio con KOMTRAX

- Elaboración de informes: Los datos de los informes KOMTRAX pueden convertirse en información muy útil y ayuda a tomar decisiones correctas para el negocio.

- Evaluación comparativa: Con KOMTRAX y su gran conjunto histórico de datos, Komatsu puede ayudar a averiguar dónde se sitúa el equipo en comparación con otras máquinas sobre el terreno y también puede ofrecer asesoramiento y formación para mejorar el rendimiento de la flota.

- API (Application Programming Interface): Integra los datos de KOMTRAX con los procesos y sistemas de su empresa gracias a las soluciones de datos de Komatsu. Podemos proporcionar una API compatible con la ISO15143-3 para ayudar con sus necesidades de recogida y procesamiento de datos.
SUR KOMAT MAQUINARIA S.L.

Crta. A-394 Km 18
41710 Utrera
SEVILLA
ES
 
+34.95 586 33 44
© surkomat.com, 2024. Contacto: info@surkomat.com
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido