La Empresa

Surkomat, distribuidor oficial Komatsu

El equipo de Sur Komat Maquinaria S.L. cuenta con una amplia trayectoria en el sector, tanto en la venta, como en la reparación de maquinaria de minería y obras públicas.

Sur Komat Maquinaria S.L. como nuevo concesionario oficial Komatsu España para las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Badajoz, fortalece su presencia comercial en la región y refuerza los servicios prestados a sus clientes.

Sur Komat Maquinaria S.L. tiene su sede principal en Utrera, contando con un equipo de profesionales, técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen nuestro buen trabajo.

Sur Komat Maquinaria S.L. pertenece al conjunto de empresas de los hermanos Sanchez-Noriega conocidos en el mundo empresarial por el nombre comercial de Pelusa, con una experiencia de más de 30 años.
SUR KOMAT MAQUINARIA S.L.

Crta. A-394 Km 18
41710 Utrera
SEVILLA
ES
 
+34.95 586 33 44
© surkomat.com, 2022. Contacto: info@surkomat.com
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido