Sistema Híbrido Komatsu

En 2008, Komatsu lanzó la primera excavadora hidráulica equipada con un sistema híbrido totalmente funcional y eficiente.

20/02/2022.
Hoy en día, miles de máquinas híbridas Komatsu están funcionando en todo el mundo y nuestra tecnología aún no tiene rival en la industria.

Tecnología de vanguardia

El motor de giro eléctrico captura y recupera la energía de frenado de la superestructura, convirtiéndola en energía eléctrica.

La energía recuperada se almacena en el condensador y puede usarse para el giro o por el generador - motor para

asistir al motor en la aceleración. Así, el sistema híbrido reduce significativamente el consumo de combustible.

Sistema respetuoso con el medio ambiente

Con el sistema híbrido exclusivo de Komatsu, los componentes Komatsu fiables y duraderos aprovechan la energía cinética libre, la convierten en electricidad para un rendimiento potente y silencioso y ayudan a reducir su huella de carbono y el consumo de combustible hasta en un 40%.

Bajo consumo de combustible

El sistema híbrido de Komatsu puede reducir el consumo de combustible y las emisiones hasta en un 40%. La gestión del motor se mejora y la combinación de velocidad óptima del motor y las bombas hidráulicas garantizan la eficiencia y precisión durante los movimientos simples y combinados.


Componentes del sistema híbrido fiables y duraderos

La mayoría de los componentes del sistema híbrido ha sido desarrollado y fabricado por Komatsu. El motor-generador de rotación eléctrico, el inversor y e condensador incorporan sistemas de refrigeración dedicados para asegurar fiabilidad y durabilidad máximas. El inversor y el condensador de larga duración no requieren mantenimiento.
SUR KOMAT MAQUINARIA S.L.

Crta. A-394 Km 18
41710 Utrera
SEVILLA
ES
 
+34.95 586 33 44
© surkomat.com, 2024. Contacto: info@surkomat.com
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido